Whatsapp'

 

 


Mi nombre es Eva Duro y soy la farmacéutica titular de esta farmacia desde 1989, actualmente ubicado en el barrio de San Isidro (Granadilla, en el sur de Tenerife) donde nos trasladamos hace más de veinte años.

Anteriormente estuvimos en Granadilla casco, donde nací y viví justo encima de la farmacia. La mayor parte de mis recuerdos de infancia transcurren en la farmacia de mi padre, donde de niña pasaba las horas en la rebotica haciendo la tarea, jugando, etc... siempre rodeada de medicamentos.

Recuerdo muchas ocasiones en las que acompañé de niña a mi madre a Santa Cruz a entregar las recetas del seguro. Un viaje en guagua, por la carretera vieja, de unas 3 horas de duración, recuerdos imborrables que inculcaron el valor del esfuerzo por mi profesión.

Después de ocho años, decidí trasladarme a San Isidro para poder evolucionar y encontrar mi propia identidad, manteniendo la cercanía y el trato afable con nuestros clientes. Con ese marcado afán de servicio para mantener y mejorar su salud, innovando constantemente y siendo una farmacia moderna.

Nuestro lema es 'de todo para todos'. Esta frase define nuestros más de 600 metros cuadrados de exposición donde encontrarás un amplio surtido de marcas con el asesoramiento profesional en todo lo que necesites. Contamos con robot dispensador, para poder dedicarte toda nuestra atención sin perder eficacia.

Del mismo modo, en nuestra tienda web, encontrarás una selección de más de 7000 referencias de parafarmacia a tu disposición en un sólo click.

Pero no sólo se trata de producto, nuestros servicios profesionales farmacéuticos asistenciales en los que nos hemos ido especializando a lo largo del tiempo, además de nuestros amplios espacios, dan lugar a un centro multidisciplinar para que encuentres todo lo que precises para cuidar de tu salud, y de la de los tuyos.

Mi principal objetivo siempre ha sido trabajar con los mejores y formar un equipo de profesionales, bien preparado, e involucrados con nuestro espíritu de servicio, para que permanezca atento siempre a las necesidades de nuestros usuarios, para que no les falten nunca los medicamentos, ni el consejo que necesiten.

Agradezco a todo mi equipo humano sus ganas de sumar, y su compromiso en nuestra labor diaria. Ustedes son mi mayor orgullo.

No puedo dejar de agradecer a nuestros clientes de siempre, muchos de ellos nos acompañan desde hace más de treinta años. Así cómo, damos la bienvenida a todos los que nos van conociendo últimamente y con los esperamos poder crear lazos sólidos para que nos permitan acompañarles para mantener su salud y mejorar su calidad de vida.

Gracias por confiar en nosotros.